Kristen Stewart: 5 películas para que te olvides de su papel en ‘Crepúsculo’
Kristen Stewart cree que probablemente sólo ha hecho “cinco películas realmente buenas”
A Kristen Stewart le encanta que algunos fans la quieran ver como la nueva Joker
La actriz en la que Kristen Stewart basó su acento para ser Diana de Gales
Kristen Stewart confiesa lo mal que lo pasó grabando estas escenas en ‘Crepúsculo’
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Kristen Stewart cumple hoy 32 años, tan solo un par de semanas después de no alzarse con el Oscar gracias a Spencer. Su versión de Lady Di le ha supuesto la primera nominación de su carrera, una filmografía en la que quizás la franquicia de Crepúsculo puede haber pesado demasiado. Pero la realidad es que la actriz lleva muchos años ganándose el respeto de toda la industria con papeles en títulos indie y bajo la tutela de grandes directores. Estos son los 5 papeles que te harán olvidar que fue Bella en la saga de vampiros adolescentes.
1-‘Spencer’
Por su puesto, su último papel y primera nominación al Oscar no debe ausentarse de esta breve lista. El biopic de la actriz mereció mucho más de lo que le otorgaron los Festivales de Cine. Gracia, desesperación y un acento que refleja a la perfección lo que podría haber sido esa fabula en forma de despedida de la casa real.
2-‘Café Society’
Kristen Stewart logró trabajar a las órdenes de Woody Allen en esta cinta romántica ambientada en los años 30. Aquí interpreta a la secretaria del tío del protagonista, un importante productor de Hollywood. Jesse Eisenberg formó un dúo con Stewart lleno de química, el cual ya se había repetido con anterioridad.
3-‘American Ultra’
American Ultra es un poco como si Jason Bourne no se acordase de que es un espía por exceso de consumo de marihuana. El pasado de Mike Howell (una vez más Eisenberg) regresa para alborotar la tranquila y aburrida vida que tiene con su novia Phoebe (Kristen Stewart). Nada volverá a ser lo mismo e incluso el gobierno de los Estados Unidos se meterá en sus vidas.
4-‘Adventureland’
Adventureland es una de esas películas que invitan a que vuelva el verano inmediatamente. Eisenberg y Kristen Stewart vuelven a enamorarse en esta historia de adolescentes y sueños ambientada en una feria en la década de los 80.
5-‘La habitación del pánico’
No hay que olvidar que Stewart, antes de Crepúsculo, ya había trabajado con David Fincher y le daba las réplicas a toda una Jodie Foster. La recién separada Meg Altman y su hija Sarah Stewart se mudan a una casa enorme de Nueva York, pero cuando unos ladrones entran en la casa, ambas se encierran dentro de impenetrable habitación del pánico.